Sobre nosotros

El porqué los pacientes
nos eligen

La experiencia y el profesionalismo que demuestra este extraordinario ser humano a la hora de trabajar es impecable, lo cual ha creado una gran confianza en sus pacientes. Lo que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, no solo es un excelente médico si no también un extraordinario socio, jefe y  padre de familia el cual siempre ha inculcado valores, respeto y cariño a sus hijos y colaboradores

Nuestras

Cirugías Anuales

30%

Rinoplastia

25%

Mamoplastía

25%

Ritidectomia con Blefaroplastia

Testimonios

Lo que dicen nuestros pacientes

“Agradezco las atenciones que ha tenido Román y su personal conmigo , que siempre me han brindado confianza su trato desde que haces tu cita vía telefónica es excelente. Ya tengo más de 20 años de conocerlo mi cirujano favorito mil gracias Román Garzón por hacer que me valore día a día.”

NELLY CASTILLO
Paciente

“El mejor doctor. Profesional, con mucha experiencia y atento a cada detalle. Después de mi rinoplastia no tarde nada en desinflamarme, fue un proceso muy rápido de recuperación ya que todo lo hace con extremo cuidado y dedicación. Yo se que cualquier procedimiento que realice con el tendrá un resultado excelente.”

BELU PÉREZ GUDIÑO
Paciente

“Conozco al Dr. Garzón hace 27 años , siempre ha sido muy profesional , muy meticuloso , y sobre todo un gran ser humano . Siempre atento a cualquier duda , siempre explicando todo el proceso , desde lo más sencillo hasta lo que pueda ser más delicado . Hasta cuando han sucedido cosas estando fuera de México, ( como alguna quemadura a mi hija ) , siempre tranquilizándome y atendiéndonos a distancia , en pocas palabras el Dr. Román Garzón es lo máximo como persona , y que se diga como Doctor , médico , cirujano, tiene la mejor mano para no dejar cicatrices . “

ROSSANA
Paciente

“Excelente atención del Doctor Román Garzón y todo su equipo. Profesional, con mucha experiencia y buscando siempre lo mejor  para sus pacientes , ante todo la Salud . Muy recomendable de mi parte.”

ERIKA REYES
Paciente

“El doctor es una persona honesta, responsable, cuidadosa y detallista. Se preocupa principalmente por la salud del paciente, porque la pone en primer lugar, antes que cualquier otra cosa. Las consultas son muy divertidas porque puedes platicar de cualquier cosa cada que vas. Recomiendo con los ojos cerrados su trabajo y si tratamiento y la efectividad del trabajo.”

ANA REYERO
Paciente

“El mejor doctor / cirujano para verte natural y fresca a cualquier edad.  ¡La atención es la mejor: faciales, tratamientos… todo es increíble!!!!  Amo ir a consentirme ahí!!”

ANNE
Paciente

“El doctor Román Garzón Loyo es una persona profesional en toda la extensión de la palabra, además que cuida todos los detalles en las personas operadas y tiene un plus que es muy cariñoso y linda persona ♥️”

MARIA ROSA
Paciente

“Fue una decisión tan acertada ponerme en manos de Román, es un trato tan humano el que recibes de él y de todo su equipo. La atención es de primera desde antes de la operación, durante la operación y después de la operación Es tan importante sentirte seguro y eso lo brinda Román y su equipo”

ANA VEGA
Paciente

Román Garzón Loyo… Gran médico, gran amigo, excelente persona …… las palabras sobran … Cuando el profesionalismo la empatía y la amabilidad imperan… siempre cuidando cada detalle de cualquier procedimiento, imprimiendo su sello en cada intervención. Gracias Dr. gracias, Amigo.

MARIA VOCK
Paciente
.
.
.
.
.
.