• 399

Los jóvenes cada día más buscan tener una piel más joven y natural gracias a la importancia de las Redes Sociales en la sociedad, tomando en cuenta que muchas de las fotos que toman son selfies o con filtros los ha ido llevando a buscar lucir más jóvenes sin el uso de una cirugía es por ello que la aplicación de Botox se ha vuelto tan popular dentro de los jóvenes entre 20 y 35 años, al paso de los años la sociedad se ha vuelta cada vez más digital y tecnológica lo cual ha llevado a mayores críticas dentro de las sociedades, lo cual lleva a los jóvenes a buscar soluciones para sentirse más seguros y verse mejor.

¿Qué es el Botox?

También conocido como toxina botulínica sirve para reducir la aparición de arrugas, 

Estas inyecciones a menudo se conocen por el nombre de su marca, como 

Botox®, Dysport®,  Xeomin®, y Jeuveau®. Las inyecciones relajan determinados músculos de la cara, y algunas arrugas se notan menos durante un tiempo, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.

De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.