Son tratamientos en los que se inyectan sustancias en el rostro para devolver la luminosidad y elasticidad a la dermis. La aplicación se debe realizar en las zonas marcadas en las que queremos dar volumen, no hay que excederse para evitar romper la armonía del rostro del paciente. Los labios, el mentón, nariz o contorno de ojos son las zonas más demandadas para eliminar arrugas o dar volumen.

Los rellenos faciales más efectivos recomendados por los profesionales son aquellos que sean compatibles, reabsorbibles y con años de usabilidad y garantía por su gran eficacia y por la obtención de resultados.

Los efectos secundarios son mínimos y dependerá mucho de la sensibilidad de la piel de la persona, después de su aplicación puede inflamarse la zona, pero irá desapareciendo pasadas unas horas.

Rellenos faciales más efectivos:

Ácido hialurónico: Es el más polivalente y dispone de una seguridad ya que da unos resultados excelentes. Es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios y otorgar volumen en zonas modificadas por el envejecimiento. Estimula la producción de colágeno con lo cual aumenta el efecto rejuvenecedor.

Relleno facial con hidroxiapatita de calcio: Consigue estimular la formación de nuevo colágeno de manera natural con la retracción de los tejidos, es un lifting inmediato y duradero en la zona marcada. El objetivo es que los compartimentos de grasa regresen a su posición y la piel se eleve sin la necesidad de recurrir al bisturí. Es un reponedor de volúmenes Promueve el crecimiento de nuevo colágeno alrededor de la zona inyectada.